Mi novio me masturbo con su mano antes se fue a orinar y cuando volvio empezo a tocarme luego toco su miembro y siguio tocandome hay riesgo de embarazo estoy mu...(ver más)

Información adicional
No para nada

No, porque no hubo penetración ni eyaculación intravaginal y aunque hubo contacto con líquido preseminal el cual contiene un número pequeño de espermatozoides , estos pierden funcionalidad al estar en contacto con el medio ambiente y no se representan riesgo de embarazo

Le sugiero que acuda a valoración con su pareja para considerar inicio de un método anticonceptivo y recuerde usar siempre condón para disminuir la probabilidad de adquirir una infección de transmisión sexual