le hice un estudio radiológico de tórax (pa) a mi hijo y en le estudio me dice: impresión diagnostica: acentuaciones parahiliares por la sobreposicion estructur...(ver más)

En la radiografía describen que hay un área más blanca de lo habitual, que puede ser un hallazgo normal si se debió a la mala posición al momento de la toma del examen, algunos ganglios o aumento de las secrecionesen los bronquios lo que hace que se marquen más, ya sea por infecciones o procesos inflamatorios; es absolutamente necesario conocer la historia clínica del niños, síntomas, antecedentes, etc, para determinar si los hallazgos en la radiografía tienen significancia clínica o no.

Recuerda todos los niños deben continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación para la detección temprana y prevención de enfermedades.