Es normal tener cólicos y calambres si la menstruación se retiró el 9 de Mayo ?

La respuesta a tu pregunta es depende, en caso de que el dolor sea muy intenso, si llegas a presentar náuseas o vomito persistentes, fiebre, sangrado vaginal de mal olor, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Existen varias causas de dolor pélvico, algunas pueden ser:

  • Cuadros infecciosos de la cavidad pélvica
  • Cuadros inflamatorios de la cavidad pélvica
  • Ovulación
  • Alteraciones hormonales
  • Presencia de tumores (pueden ser benignos) en la cavidad pélvica
  • Anticonceptivos

Dado que el dolor pélvico se inició casi una semana después de tu periodo, el dolor actual podría ser secundario a la ovulación, pero en caso de que el dolor persista debes consultar para que un profesional estudie las causas e indique un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.