AC Anti t pallidium (CMEIA) entiendo que es prueba treponemica, ¿si hubiera tenido sífilis esta prueba permanece positiva Durante mucho tiempo o toda la vida ve...(ver más)

La medición de anticuerpos como bien mencionas es una prueba treponémica y por tanto, al detectar anticuerpos estas permanecen positivas de por vida; por lo que si en algún momento hubieras tenido sífilis esta prueba debería estar positiva tanto primaria como secundaria y esta es una de las utilidades de este tipo de pruebas.

Por tanto la prueba negativa descarta la infección por o que puedes estar tranquilo.

Recuerda que la mejor forma de prevenir infecciones de transmisión sexual es mediante el uso del condón en todas tus relaciones e incluyendo para practicar sexo oral.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.