Hola, tenga la sensación de que entre la nariz y la garganta tengo algo de mucosidad, presión en ambos oídos, mareo que no llega a ser vértigo y cuándo me recue...(ver más)

Información adicional
diabetes tipo 2 , hipertensión bien controladas.

Preguntado por Hombre de 40 años

Es posible que estes cursando con una sinusitis crónica, esto puede ser debido a ciertos problemas como la desviación del tabique o la hipertrofia de cornetes. Recomiendo consultar con el médico para que realice una evaluación y determine el requerimiento de la toma de una tomografía de senos paranasales.