Tengo sensación de presión en ambos oídos y cierto mareo. El médico de cabecera no ve tapones ni nada raro. estos episodios llevo años teniéndolos y me gustaría...(ver más)

Información adicional
diabético tipo b . hipertensión.

Preguntado por Hombre de 40 años

Muy aparte de que sea mucosidad o un taponamiento igual deberías checar tu presión arterial, la sensación de plenitud en los oídos o la presencia de zumbidos también puede deberse a cambios de la presión arterial, así como los niveles de colesterol y triglicéridos. Quizá si te encuentras en tratamiento requieras ajustes del mismo.

Por otro lado, podrías comentar si te genera dolor, picazón, mareo, náuseas o hay fiebre. Otros datos que haya.

Espero haber ayudado, si tienes más dudas puedes comentarnos para orientarte. No olvides calificarnos. Gracias.