¿cual puede ser la causa de mis problemas de nariz y garganta?

Información adicional
Hace meses comencé con dolor de garganta y fiebre localizada, ganglios inflamados, goteo nasal de agua y post nasal de mocos. Dolor en la nariz, ojo, muelas superiores, frente, que...(ver más)

Su cuadro es compatible con sinusitis, inflamación de senos paranasales, ubicados en frente, detrás de la nariz y entre los ojos y en maxilares, por eso el dolor con la inclinación hacia adelante y el escurrimiento nasal y posterior. El cuadro puede ser agudo, posterior a un proceso gripal (lo que justifica el dolor de garganta), que propicia en acumulo de secreciones, inflamación y dolor, y que por sobre infección bacteriana causa fiebre. Este tipo de cuadros puede cronificar, y manejarse con adecuada hidratación para disolver las flemas, y con lavados nasales para extraerlas.

Es importante que acuda con su médico de cabecera para revisión apropiada, determinar si requiere manejo antibiótico, asignar un adecuado manejo analgésico, y si es necesario redireccionar con un otorrinolaringolo.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.