He notado que en las mañanas (al levantarme) siempre veo muy borroso por el ojo izquierdo, en cuestión de minutos ya empiezo a ver normalmente, ¿a qué se debe e...(ver más)

Puede ser por causa de que el ojo se seca en la noche y al despertar no tiene la suficiente o adecuada lubricación para que la córnea enfoque bien en los primeros minutos luego de abrir los ojos y lo haga luego de lubricarse de forma correcta con las primeras lágrimas del día. Esa puede ser una explicación.