Buena noche, me diagnosticaron raices pequeñas, pero aun así me pusieron hace 5 días brackets convencionales, pero tengo miedo perder mis dientes por la presión...(ver más)

Los brackets se pueden retirar en cualquier momento cuando esté en riesgo la integridad de la dentadura; sin embargo la decisión debe tomarse en conjunto con tu odontólogo para saber si es necesario cambiarlos en función de los hallazgos en las panorámicas y en el estado de los dientes.

De forma general puedes estar tranquila pues los tratamientos con brackets están diseñados para ir haciendo presiones progresivas y que las tasas de caídas de dientes por esto son bastante raras.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.