buenas noches quisiera saber si mi bebé de 5 meses puede comer compotas

La compota se debe iniciar a partir de los 6 meses de edad. Recuerda que se recomienda la LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA hasta los 6 meses de edad.

Debes preparar compota de frutas carnosas, triturando la fruta con un tenedor, utilizar frutas como banano, mango, durazno, pera, manzana, papaya, melón. Administrarlas recién preparadas, con cuchara.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.