Buenas noches, en unas semanas me iré de vacaciones fuera del país y al país que voy estarán en tiempo de verano Alguna recomendación me darían? Soy sensible a ...(ver más)

Si vas a un país que están en verano, te recomiendo lo siguiente:

  • Uso de protector solar 3 veces al día, 7 am - 10 am y 2 pm.
  • Uso de sombrero de ala ancha.
  • Evitar ropa oscura porque las fibras oscuras absorben mayor radiación UV.
  • Uso de repelente para evitar picadura de mosquitos.
  • Debes mantenerte hidratada, prefiere el agua y no las bebidas azucaradas.
  • Los primeros días puedes presentar retención de líquidos, te recomiendo uso de calzado cómodo y no aguantar las ganas de orinas para no acumular líquidos.

De resto no tendrás ningún problema con la altura y la presión, casi siempre si estas a nivel del mar tendrás mayor oxigenación en tus órganos y tejidos.

Disfruta el viaje.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.