Pase una semaba viajando a varios paises que son muy altos uno mas que otro y yo,vivo en un pais muy bajo entonces al llegar a mi pais siento una sensacion de m...(ver más)

Información adicional
Tengo vih y tomó antiretrovirales , fui diagnosticado hace 3 meses ya tengo 3 meses en la terapia y todo ha sido bien hasta ahora lo estraño que me siento fue al cabo de llamar a m...(ver más)

En tu caso es mucho mejor que acudas a un médico general o tu internista o infectólogo para que haga la evaluación neurológica completa. Si bien en la página no estamos autorizados a formular, en tu caso es imposible sugerir un tipo de medicamentos porque es delicado tu tratamiento y es pertinente tener un marco general de tu estado antes de mandarte un medicamento. De cualquier forma puedes hacer ejercicios de reeducación vestibular para que disminuyan los mareos al menos 3 veces por semana mientras consigues la cita.Solo debes ingresar "ejercicios de reeducación vestibular" en google images y te salen los ejercicios que puedes hacer. Si el cuadro es demasiado incapacitante acude al servicio de urgencias.