Hola bueno mi pregunta es la Siguiente yo tengo Relación con mi esposo osea como toda pareja normal pero hay un pequeño problemita el se viene y yo no y Ami me...(ver más)

Tienes un problema de anorgasmia según lo que planteas, es decir, dificultad para alcanzar el orgasmo a pesar de recibir la estimulación adecuada en tiempo, duración e intensidad.

Primero que todo, te aconsejo tomar las cosas con calma; en el orgasmo femenino, el 95% de los casos de anorgasmia, la causa es emocional y psicológica, el estrés, la ansiedad o la depresión también pueden influir en la libido y en el orgasmo femenino. Los otros 5% restantes son ocasionados por causas orgánicas. Algunas medidas que puedes tomar son:

  • Practicar la autoexploración: La masturbación es una técnica bastante eficaz para aprender a conocer tu cuerpo. La gran mayoría de las mujeres, llegan al orgasmo sin problema durante la estimulación directa del clítoris; puedes practicarlo con tu pareja y será algo de lo cual se beneficiarán ambos.
  • Ejercicios de Kegel: Muy útiles para fortalecer la musculatura del suelo pélvico.
  • Comunicación con tu pareja: Es muy importante conocerse a sí misma y saber cómo y qué es lo que más te gusta gusta. A muchas mujeres les resulta incómodo comentar a su pareja sus necesidades y preferencias sexuales, o incluso guiarle para una mayor estimulación. En la misma línea, los problemas de comunicación y de pareja pueden llevarse al terreno sexual destruyendo la química. Te recomiendo conversar con tu esposo sin tabúes sobre tus gustos; de ésta manera él se orientará mejor al momento de estimularte.
  • Educación sexual: Muchas veces los tabúes son un problema en la vida sexual, es necesario promover la educación para ambos, de manera correcta en materia de sexualidad.

No te apresures ni te angusties, practica primeros éstos tips con tu pareja para lograr alcanzar el orgasmo, y verás que el problema se solucionará; en particular, si ambos ponen de su parte.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.