hola ase 24 días operaron ami esposa de una hernia umbilical se puede masturbar

Le sugeriría esperar 30 días posterior a la cirugía para realizar actividades que requieran esfuerzo físico (por ejemplo la masturbación), la idea de esto es esperar el tiempo adecuado para la cicatrización interna y así evitar complicaciones. En algunos casos, se sugiere esperar hasta 8 semanas después de la cirugía para realizar ejercicio o levantar peso.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.