Tuve guardad la ampolla anticoceptiva 2 semanas en mi ropa se puede malograr no la abri para nada desfe que la compre

Sí, puedes utilizarla, siempre y cuando estuviera guardada bajo condiciones de higiene y que permanezca sellada.

Recuerda que para tener muy buena efectividad debe de ser aplicada el mismo día de cada mes tengas o no tengas la menstruación, pero puede ser aplicada en un intervalo de mas o menos 3 días, lo que significa que puedes aplicarla desde 27 hasta máximo 33 días.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!