Tengo guardada la ampolla anticoceptiva 2 semanas lo e puesto en el cajon de mi ropa en un polo y mis demas ropa para taparlo y ll abri una vez ya no sirve para utilizarlo

Si te refieres que ya abriste la ampolleta o el frasco en donde viene el líquido de la inyección, entonces ya no debes utilizarla o debes utilizarla en el momento que se abrió, guardar no se recomienda guardar el medicamento que ya se ha abierto.

Si te refieres que solo abriste la caja, aún puedes guardarla y utilizarla posteriormente siempre y cuando no se encuentre vencida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.