Tuve relaciones sin proteccion me tome la pastilla del dia despues despues de la ovulacion puedo quedar embarazada?

Información adicional
No ninguna

El uso correcto de este medicamento consiste en tomar la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a una relación sexual no protegida. En el caso que no lo haya hecho en esta forma, existe posibilidad de quedar embarazada.

Si usted no tomó la pastillas durante ese lapso de tiempo, puede realizarse una prueba de embarazo pasados 10 a 14 días de la relación no protegida.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza..