¿Qué tratamiento existe para una patología femororrotuliana en la rodilla izquierda?

Información adicional
Tengo 18 años, hace 3 que estoy con dolor en la rodilla, y hasta ahora no me han dicho de lo que era, aún así, no estoy muy segura de que sea eso lo que pueda tener, soy deportista...(ver más)

Es necesario saber con exactitud que se tiene para poder dar una orientación; si ya se ha sido valorado por el ortopedista, y por fisioterapia, es necesario seguir las instrucciones dadas por estos, para poder hacer un seguimiento adecuado y tener una buena recuperación