buenos dias mi padre tiene 84 años es hipertenso controlado tiene una aritmia cardiaca cronica, hipotiroidismo controlado hace unos dias esta presentando dificu...(ver más)

Estos exámenes muestran que tiene anemia y debe determinar cuál es la causa de la misma que pudiera ser por el mismo hipotiroidismo, pero es mejor determinar si hay otras causas asociadas, de igual forma la TSH esta elevada, lo que quiere decir que es probable que requiera ajuste de la suplencia hormonal tiroidea.

El recuento de plaquetas es normal.

Esta bien lo que haces con respecto a los medicamentos pero de igual forma sería mejor que asistiera a valoración médica prioritaria, pues en ellos cualquier síntoma o signo por sutil que sea puede indicar algo más grave.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.