buenas tardes doctor (a) desde hace 27 días estoy precentando mucha tos seca , y me suenan los pulmones al tocer ,,, el dia de ayer yo fuy al médico ,quien me ...(ver más)

Información adicional
cirugía de inserccion de lente intraocular ojo derecho ,hace 3 años, cirugía de hernia humbilical

Preguntado por Hombre de 40 años

Es recomendable que suspendas la Difenhidramina, la Dihidrocodeína y el Ketotifeno. Estos 3 medicamentos producen somnolencia y pueden producir sedación, razón por la cual te sientes de esa manera. Es mejor que acudas nuevamente al médico para que te reajuste el tratamiento por los efectos adversos de los medicamentos indicados en conjunto. El salbutamol puedes usarlo de acuerdo a la fórmula médica. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!