buen dia tengo 37 años paciente hipertenso hace 7 años controlado con controles periódicos, hipertensión esencial según el diagnóstico medico. mi pregunta es to...(ver más)

No si se usa según la indicación médica. Estos medicamentos nos tienen efectos malignos a largo plazo que requieran algún tipo de atención especial, al contrario, sus efectos terminan siendo sumamente beneficiosos en personas con hipertensión arterial controlada ya que reducen de manera significativa los riesgos cardiovasculares que esto representa.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.