Es malo tomar pastillas para los cólicos? Y como se si un dolor de cólico es normal o es fuerte? Osea mi mamá me dice que soy adefesiosa que seguro me duele lo...(ver más)

No, no es malo tomar medicamentos para reducir y controlar los cólicos, solo debe cuidar que sea la dosis adecuada y con la frecuencia adecuada, tomar más cantidad o más seguido no va a hacer mejor control del dolor y si puede causar efectos adversos. Puede además colocar calor local como ayuda analgésica.

La percepción del dolor es individual, es decir que lo que usted siente como fuerte a alguien más le puede parecer leve o normal, no es comparable entre personas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.