Buen día, gracias por su respuesta de antemano. Hace dos meses aprox. me levante a las 5:00 am de la mañana para ir como a laborar al hospital. Entre al baño pa...(ver más)

Información adicional
Yo soy un poco nervioso. Antes me desmayaba cuando me ponían inyecciones y vacunas de niño, de adolescente y hasta de adulto me desmaye una sola vez

El dato que nos comentas es muy inespecífico, y lo más adecuado es que acudas a valoración. Pudo haber sido que la misma dificultar para evacuar causara lesiones alrededor del ano (fisuras) sin embargo estas pueden llegar a infectarse causando colecciones de pus (abscesos) o comunicaciones con órganos internos (fisuras). También pudo hacerse inflamado alguno de los vasos sanguíneos (hemorroides), entre otras causas. Dependiendo del diagnostico se puede proporcionar un tratamiento específico para cada caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.