Buenas tardes. Hace dos semanas me hicieron un legrado. Tuve revisión hace una semana y estaba todo bien. Hoy me he levantado con dolor fuerte y calambre en la ...(ver más)

Información adicional
Operada por reflujo en riñón izquierdo Legrado el día 30 de abril

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando un proceso infeccioso secundario al legrado que le realizaron.

Es importante que asista cita y si tiene flujo vaginal se le tome una muestra para poder determinar si esta es la causa de la sintomatología que tiene. De ser así, se debe iniciar tratamiento lo antes posible.

Recuerde que usar preservativo es una medida útil para prevenir contagio enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.