¿Es posible que la ingesta de medicamentos naturales en una persona mayor, pueda ocasionar que el color de la orina sea roja?

Preguntado por Hombre de 77 años

Es posible. Sin embargo, en una persona mayor, lo primero a descartar es una infección urinaria o un daño renal, además de descartar que esté orinando sangre con un examen de orina, quizás también exámenes de sangre eventualmente.