¿A qué se debe que tenga la orina de color rosa si no he comido ni tomado nada que lo pudiera ocasionar?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es importante que se indique la edad. Si se es una persona mayor de 50 años, fumadora o con historia familiar de Cáncer de vías urinarias, es importante consultar para realizar un examen de orina y determinar si esto se debe a sangrado. Si es así, está indicado realizar exámenes adicionales en busca de la causa. Si se es una persona joven sin factores de riesgo, puede ser algo temporal relacionado con el ejercicio, alimentos, medicamentos, etc.