¿de qué color debe ser la orina?

Información adicional
No soy de tomar mucha agua y quiero cambiar eso. Los días que aumentó la cantidad de agua (no llego a 8 vasos), al comienzo del día orino amarillo oscuro, mientras transcurre el dí...(ver más)

El color de la orina que describe es completamente normal y esperable. Todas las personas al despertarnos tenemos la orina concentrada. A medida que va pasando el dia y que va ingieriendo liquidos la orina se va tornando mas clara como lo describe y esta es la respuesta normal

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad