Cuánto vive el VIH fuera del cuerpo?, Perdón por la insistencia toque mi pene (glande, uretra,) con sangre seca como de dos días o tres talvez, quisiera saber s...(ver más)

En general los virus y las bacterias en la sangre cuando salen del cuerpo no duran muchas horas vivos, no hay un tiempo exacto que yo pueda darte, pero es imposible que después de 12 horas el virus siga vivo. Por lo que en tu caso es imposible que exista un contagio y no debes preocuparte.

No tienes que disculparte, en esta plataforma estamos para ayudarte y orientarte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.