Hace como medio año, cada ves que toso o me río fuerte se me comienza a cerrar la garganta y produce flema, respiro con silvidos eso pasa cada ves que me río o ...(ver más)

Información adicional
Aún no

Es posible que el contacto frecuente con los pelos de tus mascotas te haya sensibilizado y estes presentando una rinitis alérgica y/o asma bronquial.

Una tos con silbidos es índice de espasmo de los bronquios y debe ser valorado por un especialista en neumología, ya que es posible que necesites tratamiento con broncodilatadores.

Mientras eres evaluada y recibes tratamiento, mantente alejada de las mascotas, ya que tu misma te has dado cuenta que su cercanía te hace daño.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.