Mi madre tiene la oftalmopatia de graves basedow. Ya se está haciendo 36 sesiones de prednisona. La hinchazón no retrocede. Que hacer ??

Este es un proceso paulatino que requiere de que reciba el tratamiento para su patología tiroidea y las sesiones con esteroides, es posible que durante un primer ciclo no mejore. En algunos pacientes puede tardar varios meses en disminuir y puede ser que el tratamiento no sea tan efectivo, esto depende de que tanto tiempo haya estado con esta enfermedad. Lo recomendable es que asistas a valoración por el médico tratante para que la revalore e indique si es necesario otro ciclo de esteroides o es necesario esperar más tiempo aún.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!