como curar y que hacer si tengo sinusitis ?

Le recomiendo realizar lavados nasales con suero fisiológico, tomar un antihistamínico de venta libre como cetirizina, desloratadina o clorfeniramina y asistir a consulta médica para valoración completa y evaluar la necesidad de tratamiento antibiótico.

La sinusitis es la inflamación de uno o más senos paranasales que ocurre habitualmente como complicación de una infección respiratoria viral de la nariz o garganta sus síntomas son fiebre, mocos gruesos o salida por la parte posterior de la garganta, congestión u obstrucción nasal que provoca dificultades para respirar por la nariz, dolor, sensibilidad e hinchazón alrededor de los ojos, mejillas, nariz y frente o disminución del sentido del gusto su diagnóstico lo realiza el médico y su tratamiento incluye lavados nasales, antiinflamatorios y en ocasiones antibiótico. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.