Porque solo quiero pasar acostado y me da pereza todo, aunque yo quiera hacer algo me gana la pareza?

Pueden estar ocurriendo las siguientes situaciones:

  1. Presentar una anemia, se requiere de una hemograma y niveles de hierro para hacer el diagnóstico.
  2. Puedes presentar parasitosis intestinal, algunos parásitos tienden a absorber todas las vitaminas que ingresan al cuerpo humano.
  3. Otra opción es que puedas estar sufriendo de la tiroides, se requiere de una examen de tiroides para diagnosticarla.
  4. Puede ser solo desacondicionamento físico, falta realizar ejercicio para aumentar los niveles de energía en el cuerpo.
  5. Puedes presentar avitaminosis, es decir puedes estar presentando algún déficit de alguna vitamina.

Te recomiendo consultar con tu médico de cabecera para iniciar los estudios pertinentes y poder obtener el diagnóstico adecuado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.