Tengo fibromialgia pero desde hacevunos dias me duele mucho la cabeza y no me pasa con un acetaminofen y un naproxeno como me envio la neurologa no se que tomar

Información adicional
Fibromialgia y soy hipertensa

Debes asistir inmediatamente a urgencias.

Es verdad que la fibromialgia produce dolor generalizado de gran intensidad.

Sin embargo el dolor de cabeza que no cede con la administración de analgésicos, no es normal y es importante determinar de forma prioritaria cuál es la causa del mismo, más aún si eres hipertensa.

Espero te sirva la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.