Consulta fui al neurólogo y comenzó a tomar mis reflejos y dijo que estaba súper bien me pregunto para que sirve eso?? Para descartar otro tipo de enfermad o pa...(ver más)

Como bien sabe la fibromialgia es una enfermedad crónica, cuyos principales síntomas son el dolor en los músculos y tejidos fibrosos como tendones y ligamentos, caracterizado por sensación de quemazón, dificultad de concentración, pérdida de memoria, confusión mental, insomnio, palpitaciones, arritmias, mareos, náuseas, irritabilidad, hormigueos, hiperactividad, alteración de reflejos, depresión, ansiedad, confusión y desorientación espacial y/o temporal, fatiga, debilidad/flojera, aceleración o disminución del ritmo cardíaco, dolores en el pecho, temblores, espasmos musculares, dolores constantes en piernas y pies, etc. Es por ello que su medico revisó cuidadosamente los reflejos para verificar que todo sigue en orden y que no tenga rigidez muscular ya que esto le podría causar mucho dolor.