Pregunta médica

Consulta fui al neurólogo y comenzó a tomar mis reflejos y dijo que estaba súper bien me pregunto para que sirve eso?? Para descartar otro tipo de enfermad o pa...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Como bien sabe la fibromialgia es una enfermedad crónica, cuyos principales síntomas son el dolor en los músculos y tejidos fibrosos como tendones y ligamentos, caracterizado por sensación de quemazón, dificultad de concentración, pérdida de memoria, confusión mental, insomnio, palpitaciones, arritmias, mareos, náuseas, irritabilidad, hormigueos, hiperactividad, alteración de reflejos, depresión, ansiedad, confusión y desorientación espacial y/o temporal, fatiga, debilidad/flojera, aceleración o disminución del ritmo cardíaco, dolores en el pecho, temblores, espasmos musculares, dolores constantes en piernas y pies, etc. Es por ello que su medico revisó cuidadosamente los reflejos para verificar que todo sigue en orden y que no tenga rigidez muscular ya que esto le podría causar mucho dolor.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.