Acabo de ser diagnosticada con fibromialgia. ¿Cómo la puedo manejar? El médico que me diagnosticó dijo que no tenía ninguna cura ni tratamiento

La fibromialgia es una patología que al día de hoy no es muy entendida por el área médica, por lo que una cura definitiva no tiene. Sin embargo se han desarrollado diferentes manejos médicos que mejoran significativamente la calidad de vida de los pacientes: terapia física, entre otros. Recomiendo consultar a un médico reumatólogo para conocer mejor su historia clínica y poder determinar el mejor tratamiento.