Buenas , lo que pasa es que la doctora me mandó un tratamiento de acetaminofen mas naproxeno por 5 días y ya pasarón los 5 días y quisiera seguír tómando el ace...(ver más)

Información adicional
Buenas , lo que pasa es que la doctora me mandó un tratamiento de acetaminofen mas naproxeno por 5 días y ya pasarón los 5 días y quisiera seguír tómando el acetaminofen un poco ma...(ver más)

Si a pesar del manejo persiste el dolor lo mejor es reconsultar para que se descarten problemas más graves que lo explique sobretodo a nivel cerebral, Y en esa consulta si no es grave le dirán cómo seguir el manejo