tener un flujo blanco como tierando amarillo sin picazón ni ardor a que se debe ? estado de embarazo

El flujo del embarazo, se caracteriza por ser un flujo blanquecino sin olor y aspecto lechoso secundario al efecto de las hormonas placentarias y por la fabricación del tapón mucoso que protege la matriz de posibles infecciones.

Sin embargo, si tu flujo es amarillo podría estar indicando te encuentras con una infección vaginal y requieras el inicio prioritario de manejo. Una infección no tratada durante el embarazo puede predisponerte a un parto pretérmino o aborto.

Por lo que mi recomendación es hacerte valorar por un médico para descartar una posible infección. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.