mi niña de 2 años comenzo con diarrea con flema y sagre y en unas de sus heces observe lombrices pequeñas y negritas q medicamento debo de darle

Información adicional
no

Es necesario que lleve a su niña a urgencias ya que la sangre en las heces es un signo de alarma, por lo que nos comenta se trata de una infección por parásitos que necesita manejo con un medicamento antiparasitario por favor asista a urgencias lo más pronto posible. Por el momento mantenga bien hidratada a su hija con suero de rehidratación oral.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.