mi niña de 2 años comenzo hace 2diascon diarrea con flema y sangre y en una de sus heces observe lombrices pequeñas y de color negro no ha tenido fiebre ni ning...(ver más)

Es importante que acudas a valoración con prontitud, ya que los cuadros de parasitosis pueden desencadenar una deshidratación que incluso llegan a comprometer la vida de tu hijo. Los medicamentos que en este momento se necesita rn (antiparasitarios y antibióticos) requieren de prescripción e indicaciones precisas, y se deben calcular de acuerdo al peso y la edad de tu hijo, así como las necesidades propias del cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.