Por cuantos días tengo q tener régimen liviano si me encontraron gastroenteritis.. O si puedo tomar algo para el dolor.. Estoy de 12 semanas de embarazo

Información adicional
El dolor es más en la noche porque será

En caso de embarazo los analgésicos se limitan al paracetamol para no causar daños al feto, ahora en cuanto a la dieta, es suficiente con que 3-4 días lleves algo ligero para tratar el problema de gastroenteritis, sobre todo sin irritantes, grasa, lácteos y bebidas azucarada. Es muy importante aclarar que durante el embarazo esta contraindicado la automedicación, si sientes molestias, acude de inmediato al médico para que pueda instaurar la terapia adecuada.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta