Mi mama sintió una picada en el lado derecho de la frente, se irradió por el brazo derecho y vio como se formaba una bolita de sangre en su dedo derecho, luego ...(ver más)

Es importante que acudas a consulta de manera pronta, ya que si el sangrado ocurrió sin una razón en específico (un golpe, una torcedura o alguna otra lesión) debe ser valorada. Al mismo tiempo, se deben identificar datos (como el cambio de coloración alrededor de la mancha, la sensación de hormigueo o la perdida de sensibilidad de la zona, así como los datos que pueden acompañar el suseso) y con ello brindar un tratamiento específico. En este momento, lo más urgente a descartar es alguna lesión en los vasos arteriales, que incluso pueda comprometer la funcionalidad del dedo, entre otras causas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.