hola, fui a un concierto y posterior a él empecé a escuchar un zumbido solo en mi oído izquierdo y lo siento algo tapado, no tengo ningún otro síntoma pero siem...(ver más)

Información adicional
siempre tengo alergia, por eso cuando viajo me duelen los oídos

Muy probablemente corresponde a un trauma acústico agudo, el cual suele la mayoría de las veces ser transitorio (24 a 48 horas) durante las cuales debe estar en reposo acústico y no desarrollar actividades de riesgo como por ejemplo conducir o manejar maquinaria pesada.

En caso de que luego de las 48 horas persista debe acudir al médico para una valoración médica presencial y determinar la necesidad de realizar Audiometría y/o Impedanciometría.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.