manchado intermestrual es normal? en dic 2018 me hicieron cirugía de histeroscopia + legrado por polipo endometrial y desde enero de 2019 hasta la fecha en los ...(ver más)

Si, puede ser esperable o normal que presente manchados intermenstruales en sus ciclos menstruales. Esto se puede presentar en cualquier momento de la vida de una mujer y en general no corresponde con ninguna anormalidad y esta asociado con variaciones o cambios en sus niveles hormonales

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad