E tenido tres embarazos el primero todo fue normal pero los dos últimos lod bebés se a muerto en mi vientre los tres embarazos son del mismo papá porq susede esto?

Información adicional
No ninguna

La muerte fetal puede deberse a problemas fetales como: anormalidades genéticas o estructurales del feto, del cordón umbilical, placenta, útero o a infección, entre otras.

Problemas maternos como : diabetes, enfermedad de la glándula tiroides, hipertensión, lupus y otros problemas médicos de la madre.

Teniendo en cuenta sus perdidas, es muy importante que sea estudiada, se sepa cual es la causa en su caso y si es posible un tratamiento se haga a fin de garantizar que el embarazo llegue a feliz termino.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.