hola me medi el pulso en casa acostada me sentia agitada nose si por ansiedad pero senti 84 pulsaciones por minuto... estuve leyendo y decia que entre menos es...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

La respuesta a tu pregunta es no, la frecuencia cardiaca es una variable fisiológica, lo que significa que pueden verse modificada por diversas situaciones de la vida diaria cómo el estrés, la alimentación, las emociones, el sueño, el ejercicio, etc.

El valor normal de la frecuencia cardiaca es entre 60-99, así que un valor de 84 cabe dentro de éste rango de normalidad (tener una frecuencia cardiaca muy baja tampoco es saludable).

Como medidas generales para mantener una salud cardiovascular adecuada, te recomiendo mantener una alimentación balanceada con baja cantidad de grasas, además de hacer ejercicio regularmente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.