puedo aser ejercicio fisico si tengo lentes intra oculares

Sí, puedes realizar ejercicio sin ningún inconveniente. Sin embargo recuerda que siempre debe ser dirigido por un profesional de la salud, tener una valoración previa de tu estado físico para evitar lesiones, esguinces, entre otros problemas por exceso de cargas.

Recuerda siempre realizar estiramientos al final de terminar tu rutina de ejercicios, y siempre acompañarla de una alimentación saludable.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.