Cuales son las bebidas proteicas?

Son las que contienen:

  • Proteína del suero de leche conocidos como Whey Protein y se presentan en infinidad de sabores.
  • Proteína de caseína
  • Proteína de huevo
  • Proteína de la carne
  • Proteína vegetal  procedente de ingredientes como la soja o los guisantes.

En el mercado se encuentran diferentes preparaciones líquidas o en polvo listas para el consumo. Las bebidas proteicas son suplementos nutricionales que aportan un elevado porcentaje de proteína y un bajo nivel calórico utilizadas generalmente por los deportistas para cubrir las necesidades aumentada de estas, las proteínas son estructuras de aminoácidos que el cuerpo utiliza para regenerar el tejido conectivo, los músculos, hormonas y anticuerpos. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.