El broncotusilan es un antibiótico??

No, no lo es. El Broncotusilan® tiene como compuesto activo el S-carboximetilcisteína un medicamento expectorante que se prescribe para procesos bronquiales donde al paciente le sea difícil expulsar la flema.

Este medicamento tiene acción específica sobre células mucosecretoras del tracto respiratorio y ORL por medio de los siguientes mecanismos:

  • Activar la sialiltransferasa favoreciendo la síntesis de sialomucina.
  • Restablecer la funcionalidad del epitelio bronquial y el perfil secretor normal.

No se debe administrar a menores de 2 años. Evita la automedicación.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.