mi bebe de 2 meses le habia dado alergia por yo tomar mucha leche y cosas lactosas y se me habia brotado mi bebe como le doy leche matername prohibieron comer ...(ver más)

Para evitar la resequedad en la piel de los niños especialmente en niños con componente alérgico, se recomienda:

Uno de jabón suave

No usar aromatizante ni detergentes fuertes para lavar la ropa.

Preferir la ropa que está en contacto con la piel que sea de algodón.

Aplicar crema humectante 1 vez al día en todo el cuerpo.

Evitar los baños prolongados y con agua caliente.

Recuerda todos los niños deben estar en controles de crecimiento y desarrollo, así como completar esquemas de vacunación, para la detección temprana y prevención de enfermedades.