le puedo dar a mi hijo nehumolex, junto con prenizolona

Preguntado por Hombre de 31 años

Sí, no existe evindencia de que exista una interacción farmacológica entre estos médicamentos, pero es importante aclarar que éstos medicamentos deben ser formulados por el médico luego de una valoración presencial.

Recuerda que los signos de alarma para consultar y llevarlo al médico son: fiebre que no disminuya con el acetaminofem, dificultad respiratoria, que se ponga morado alrededor de la nariz o de la boca, que cada respiración se le hunda entre las costillas o que el pecho le silbe con cada respiración.

Te recomiendo hidratarlo muy bien, si tiene congestión nasal hacer lavados con suero fisiológico y evitar salir a la calle.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!